Einappcc.cat

Cómo hacer todo paso a paso

Categoría: Aplicaciones

Qué hacer para el nuevo usuario de inicio de sesión de Hotmail

Bueno, entonces eres nuevo, necesitas completar el registro completo de Hotmail. Registrarse en Hotmail es gratis y fácil. Solo necesita unos minutos para completar el registro de Hotmail. Recuerde esto, si tiene otra dirección de correo electrónico alternativa o número de teléfono móvil, el registro de Hotmail se convierte en oficial. A veces, Hotmail necesita verificación, por lo que necesita un número de teléfono móvil. Hotmail envía un código de verificación a través de SMS (Small Message Service) o llamada. Debe ingresar el código enviado en la etapa de registro.

Así que prepara el número de móvil para obtener el código. Ahora suponemos que todos tienen acceso a un teléfono móvil. Puede usar el número móvil de la familia para obtener el código. También puede hacer una cuenta de Hotmail sin teléfono móvil, pero cuando olvidó la contraseña de Hotmail, para obtener el código de recuperación, es mejor ingresar el número de móvil en la etapa de registro.

iniciar sesion hotmail

Otros nombres de inicio de sesión de Hotmail

El inicio de sesión de Hotmail también se llama inicio de sesión de Hotmail. El inicio de sesión de Hotmail significa iniciar sesión en su cuenta de Hotmail e ingresar a la bandeja de entrada de Hotmail. Hotmail también llamó a Outlook, por lo que el inicio de sesión de Outlook es otro nombre de Hotmail. Algunos usuarios también han llamado al inicio de sesión en vivo.

No confundas el inicio de sesión de Hotmail, el inicio de sesión de Outlook, el inicio de sesión de MSN o el inicio de sesión de la cuenta de Microsoft son lo mismo.

Skype para Android

Inicialmente Skype tan sólo estaba disponible para PC , pero en la actualidad si dispones de un terminal Android con conexión a internet puedes utilizar Skype para Android en tu Smartphone. Para ello necesitas una conexión de datos WI-FI o 3G.

Skype ha actualizado su software para poder adaptarlo a teléfonos móviles que utilizan el sistema operativo Android. Con Skype para Android los usuarios tendrán la comodidad de realizar video llamadas, llamadas de voz a teléfonos fijos y móviles, y enviar mensajes instantáneos o SMS desde sus Smartphones.

Descarga Skype para Android y podrás disfrutar de todas estas ventajas en tu Smartphone.

Además, con Skype para Android podrás realizar todas estas funciones desde tu teléfono móvil a cualquier PC que tenga instalada esta aplicación.

Para poder instalar Skype para Android en un Smartphone se necesita un teléfono compatible con la versión 2.1 o posterior del sistema operativo Android, un mínimo de 27 Mb de espacio libre en la memoria del Smartphone y 600 Mhz o más de capacidad de procesamiento. Las resoluciones de pantalla compatibles son las siguientes: 20 x 240, 240 x 400, 320 x 480, 800 x 480 y 850 x 480.

Con Skype para Android podemos realizar video llamadas a nuestros contactos viendo su cara y mostrando la nuestra. Para ello el teléfono ha de disponer de cámara frontal y trasera. También Skype para Android nos permite hablar por el altavoz del Smartphone o por el micrófono de los cascos. Para tener acceso a los beneficios de la cámara trasera y delantera en Skype para Android necesitamos como mínimo la versión 2.3. Seguir leyendo

© 2018 Einappcc.cat

Tema por Anders NorenArriba ↑